Aquí empieza la otra historia
FEEL nace a raíz del final de una crisis, de esas crisis en las que el mundo se te voltea y no sabes hacía donde vas, ni que quieres, ni quien eres.
En donde empiezas a cuestionarte cuál es ese propósito real por el que viniste a este mundo, el propósito que esté alineado de pies a cabeza, de mente y corazón porque de otra manera, ya no tendría sentido.
Después de dos años de un viaje profundo, lleno de altibajos, revelaciones, crecimiento y evolución un día en mi casa en una de mis meditaciones antes de dormir, me hice la gran pregunta ¿qué me está conectando conmigo y con la vida en este momento? ¿qué me está dando paz y tranquilidad en este momento presente?.
En ese mismo instante, en fracción de segundos llegó la gran respuesta: YOGA.
Mi razón me decía pero ¿qué tiene que ver esto? ¿qué piensas hacer? Mi corazón que es la puerta hacia el todo me dijo: tu proyecto de vida se va a llamar FEEL, ¿por qué ese nombre?
Porque por primera vez me permití sentir lo que era dejarse guiar por el corazón y no la razón.
Necesitaba SENTIR la vida en cada célula de mi, en cada respiración y yoga era mi forma de sentirme viva, conectada y presente.
FEEL empieza con elementos que me ayudaban en mi practica física: mat, bloques, correas y todo eso que me permitía mejorar día a día.
Busque mucho en el mercado y no encontraba nada que me hiciera sentir conectada con las herramientas que necesitaba, ni con un piso firme que me sostuviera.
Al principio no sabia por donde empezar, claro como todo en la vida. Paso a paso fui venciendo los límites que solo me los ponía mi cabeza y fui encontrando el camino, mi camino. Y como la vida es infinitamente generosa cuando nos escuchamos y seguimos nuestro llamado… fueron llegando las personas, situaciones y respuestas.
FEEL no se queda solo en eso, mi propósito es compartir, acompañar y servir a las almas que lo necesiten para que puedan encontrar un camino hacía el auto conocimiento y sanación a través del yoga y de diferentes herramientas que poco a poco se irán incorporando en este ecosistema.